Consultas con Daniela

A través de Consultas Personales Online Daniela te acompaña en tu proceso personal, único y poderoso de Embarazo y-o Maternidad en disfrute y libertad... Cómo tú quieras!!!


La finalidad de las Consultas es apoyarte, acompañarte y crear tus propias herramientas concretas, para que puedas:

  • Vivir tu embarazo en libertad y disfrute dándole el justo lugar a las opiniones de los demás.
  • Vivir tu parto en consciencia, libertad y disfrute.
  • Vivir tu maternidad a tu propio estilo teniendo en cuenta quien eres, que quieres, tus poderes y limites, la realidad unica de tu hijo y de tu familia! Hay millones de modos de ser mamá! Yo te acompaño a descubrir tu propia manera de serlo y hacerlo!
  • Vivir tu lactancia en disfrute, tener contención en los momentos desafiantes, decidir cuando deseas destetar en consciencia y libertad!
  • Tener acompañamiento en cómo crear, trabajar y tener tus propios espacios de autocuidado, creatividad y-o respiro con mayor disfrute y menos culpa.
  • Descubrir que postergar -o resignificar- un deseo o varios NO significa que te estás olvidando de ti misma ni de los deseos más profundos de tu corazón.
  • Aprender a cuidar y contener sin que proteste tanto tu niña interna.
  • Crear tus propias afirmaciones de poder para que te acompañen en tu día  día como mamá y sobre todo en los momentos más desafiantes.

Después de cada consulta Daniela te hará llegar de 1 a 3 afirmaciones de poder usando las palabras más significativas que tu misma dijiste durante tu sesión para que las pongas en un lugar especial o como fondo de pantalla en tu celular.

Puedes tomar las consultas bajo las siguientes modalidades:

Consulta Individual
Si quieres tomar una consulta online con Daniela, puedes hacerlo! Durante 60 minutos podrás trabajar en ti misma con su guía y compañía!
Valor: 79 dólares
Quiero mi Consulta con Daniela

Pack de 3 Consultas
Incluye: 3 consultas online con Daniela de 60 minutos cada una.  Valor: 211 dólares
Quiero mi pack de 3 Consultas!

Pack de 8 Consultas
Si quieres comprometerte contigo misma a un proceso más profundo, este pack es ideal para ti!
Incluye: 8 Consultas Online con Daniela de 60 minutos cada una
Valor: 409 dólares
Quiero mi pack de 8 Consultas!