¿Quién soy?

Soy Daniela, creadora de este espacio psicóloga psicoanalista de mujeres. Soy Mamá de un pequeño de 2 años, Ignacio. He trabajado con mujeres desde hace más de 10 años en Espacio Daniela Alma donde he acompañado a mujeres mamás incluso antes de ser mamá a través de clases de psicología femenina, consultas online y contenido escrito. Me encanta escribir y lo he hecho profesionalmente. Soy una enamorada de la lactancia y estoy certificada como Asesora.
Ser mamá ha sido -y es- para mi, una experiencia reveladora, intensa, profunda y quiero acompañarte a ti en tu propio proceso de ser una madre... a tu manera, con tus ritmos, de una manera perfectamente imperfecta porque la mamá perfecta no existe... ni tú ni yo ni ninguna así que vivir juntas esta aventura seguro nos las hace a todas más liviana... finalmente somos tribu.
Este espacio está creado con mucho amor. En él encontrarás herramientas que te ayudarán a vivir una experiencia de emabarazo, maternidad y lactancia más práctica y divina, llena de realidad y a la vez de disfrute. También espacios de mujeres que pueden inspirarte a crear tu propia maternidad!

 

Bienvenida, Mamá de Amor, Sueño y Sueños!