Todo lo que debes saber cuando eres mamá primeriza

Cuando te conviertes en mamá por primera vez, al principio todo se da vuelta... es como si se crea un "antes" y un "después" en tu vida, donde de algún modo no vuelves a ser la misma de antes... ¡y es totalmente normal! Cuando un bebé nace, también nace un nuevo rol en ti: el de la maternidad.
Con el pasar del tiempo, las cosas van tomando su ritmo en este proceso que es tan lindo y mágico, como duro e incómodo: el ego muchas veces molesta porque un hijo no viene a dar todo, no es solo ese deseo cumplido o esa felicidad esperada… es también la demanda personificada y nos toca dar, dar y dar más; a veces encontramos un disfrute inmenso en hacerlo, y nos perdemos; otras veces, nos cuesta y nos protesta la niña interna... Encontrar el equilibrio entre dar y recibir en la maternidad es la mayor aventura.

Te dejo unos artículos que pueden apoyarte:

Si quieres empezar a vivir tu proceso personal, único y poderoso de embarazo y-o Maternidad en disfrute y libertad, te acompaño con mi consulta online. En este espacio de psicología femenina enfocado en psicoanálisis, podrás transitar tu maternidad a tu propio estilo teniendo en cuenta quien eres, que quieres, tus poderes y limites, la realidad única de tu hijo y de tu familia.

Hay millones de modos de ser mamá, yo te acompaño a descubrir tu propia manera de serlo y hacerlo, ingresa aquí: CLIC